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Aplicación de gestión comercial y administrativa |
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ideGES Administrati es una aplicación para plataformas Windows® destinada a la
gestión comercial y administrativa de pequeñas y medianas empresas. Dispone de procesos para el control de existencias y los circuitos de compras y ventas. Cumple con las exigencias del reglamento sobre obligaciones de facturación.
VENTAJAS
> Sencillo, visual i intuitivo
> Control de derechos de acceso por usuario
> Gestión completa de los circuitos de compres y ventas
> Enllaç comptable en temps real
> Diseñador de informes
> Conectividad a Internet
CARACTERÍSTICAS
• Multiusuario
ideGES Administratiu funciona con servidores Novell® Netware, Microsoft® NT/Windows 2000 i Linux. La operatividad multiusuario está plenamente garantizada.
• Escalable
ideGES Administratiu dispone de un motor de base de datos propio, muy eficiente y recomendable para volúmenes pequeños o medianos de datos. Si bien, cuando los requerimientos obligan a gestionar un gran número de datos o grandes cantidades de transacciones, se integra perfectamente con los mejores SGBDR del mercado como MS SQL Server® o PostGreSQL®.
• Multiempresa
Permite la gestión simultánea de múltiples empresas, la cantidad es ilimitada. Los esquemas de compartición permiten definir qué información ha de ser común en las diversas empresas.
• Multialmacén
Es posible crear tantos almacenes como sea necesario para la gestión, pudiendo restringir la autorización de expediciones i/o recepciones a cada uno de ellos.
• Multidivisa
Permite la confección e impresión de los diferentes documentos en cualquier moneda. El módulo de TPV prevé el uso de hasta dos monedas diferentes en cada una de las cajas.
• Multiidioma
La interface soporta diferentes idiomas. Es posible introducir las descripciones de los artículos en diversos idiomas.
• Configuraciones de derechos de acceso para usuarios y grupos
La complerta gestió d'usuaris permet el control d'accés a l'aplicació,
a les diferents empreses, a les opcions de programa i a les tasques possibles
dins de cadascuna de les opcions.
• Personalitzación por usuario
El usuario puede establecer diversas personalizaciones, desde la barra de tareas hasta la apariencia del escritorio.
• Camps definibles
Defina los campos necesarios para contener toda aquella información adicional que necesite tanto para artículos, clientes y proveedores.
• Consultas definibles
El usuario puede definir consultas parametrizables sobre la base de datos para extraer la información necesaria en cada momento. El lenguaje utilizado es ANSI SQL.
• Grupos estadísticos
Determine libremente los criterios de clasificación de artículos, clientes y proveedor en los diferentes informes estadísticos.
• Diseñador de informes
ideGES incorpora un potente generador de informes que le permitirá crear sus propios listados. El sistema de impresión es muy flexible y permite diversas posibilidades como: visualizar informes, imprimirlos, enviarlos por correo electrónico, guardarlos, etc ....
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MÓDULOS OPCIONALES DISPONIBLES
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• TPV (Terminal Punto de Venta)
Incorpora funcionalidades mejoradas para la gestión de cajas y puntos de venta directa. Permite el uso de diversos tipos de hardware específico de TPV: pantalla táctil, lector de código de barras, impresora de tickets, visor, scanner, etc ...
• Producción
Dispone de las opciones básicas para el control de procesos de fabricación, transformación y montaje de productos. |
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